Vende Tiempo Aire

Blog Single

¡Haz crecer tu negocio con Tiempo Aire!

 

Hacer recargas de saldo de los principales operadores en México nunca había sido tan eficaz, sencillo y rápido como con la interfaz de Airmóvil creada para la venta de tiempo aire. ¡No lo pienses más y conoce los planes y ofertas que tenemos para ti!

 

¿Sabes cómo aprovechar el tiempo aire?

 

En México el 83.5% de las líneas son prepagadas, esto se debe en parte a que no todas las personas tienen una tarjeta de crédito para pagar su línea y que los planes que manejan las operadoras son en algunos casos muy costosos, por lo que la mayoría de los usuarios han optado por realizar recargas que se adapten a su presupuesto y hábitos de consumo. Airmóvil te invita a realizar recargas para tus clientes de las compañías más importantes en nuestro país desde una sola plataforma de manera muy sencilla, con un proceso que cualquiera puede aprender y que permite comenzar en tan sólo unos minutos. ¡Aprovecha el mercado de más de 100 millones de líneas prepago!

Si cuentas con algún negocio propio, tiendas de abarrotes, papelerías, ciber, etc, y no has implementado este servicio, es momento de realizarlo, la venta de tiempo aire es una excelente oportunidad para hacer crecer tu negocio e ingresos, incluso puedes realizar recargas sin la necesidad de tener un establecimiento y ofrecer este servicio al público en general, proyectando un negocio a futuro.

 

 ¿Tiempo aire para empresas?

 

Si tienes una empresa, también puedes utilizar tiempo aire, como un beneficio extra a tus trabajadores, a continuación, te presentamos algunos casos de uso:

  • Un incentivo a las personas que obtengan mejores resultados durante el mes.
  • Una prestación adicional para todos tus trabajadores para mantenerlos motivados.
  • Controlar y dispersar el saldo a las líneas empresariales que tus empleados requieran para llevar a cabo sus funciones.

 

Lo mejor de todo es que no requiere instalaciones, ni contratos, todo el proceso es mediante la nube, solo pagas lo que usas del servicio, sin costos por mantenimiento o uso de la plataforma.

No te quedes fuera de esta increíble oportunidad de servicio que ofrece la plataforma de tiempo aire de Airmóvil, con la que puedes tener contentos a tus clientes, satisfacer las necesidades de tus trabajadores y llevar tu negocio al siguiente nivel.

 

¿Cómo funciona?

 

Sigue estos sencillos pasos, empieza a realizar recargas e incrementa tus ganancias.

 

  1. Contáctanos y un especialista te proporcionará tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona el monto de tiempo aire que deseas comprar.
  3. Realiza el depósito bancario por el tiempo aire y recibe en tu cuenta el monto más tu porcentaje de comisión.
  4. ¡Vende, recarga y comienza a ganar dinero!

 

¿Quieres saber más? En Airmóvil te podemos ayudar a implementar la mejor estrategia para tu negocio. Somos especialistas en soluciones creativas a tu medida, contáctanos por correo a contacto@airmovil.com o llama al (55) 5015 0531.