Soluciones para Veterinarias

Blog Single

Soluciones de Comunicación para Veterinarias

 

En estos tiempos de contingencia, muchas empresas se han enfrentado a una nueva realidad que los ha afectado y los está llevando a encontrar nuevas estrategias para permanecer en contacto con sus clientes, y el mundo animal no quedó exento. Es así que los SMS, con las diferentes ventajas con las que cuentan como rapidez, eficacia y comodidad, surgen como una excelente herramienta de comunicación para reactivar y retomar el ritmo con el que las veterinarias, tiendas de mascotas y pensiones se encontraban brindando servicio antes de declararse la cuarentena.

¿Sabes cómo aprovechar los SMS para tu veterinaria?

Los SMS ofrecen grandes oportunidades que puedes aprovechar de la manera que tú lo decidas. En este artículo queremos compartirte algunas ideas para su uso:

  • Agenda citas, gestiona cancelaciones, envía confirmaciones y recordatorios, sin la necesidad de estar físicamente en la tienda o atender llamadas telefónicas. Esto es ideal para consultas, paseos, baños y pensiones.
  • Da a conocer a tus clientes promociones, por ejemplo, cortes al 2x1, ven a bañar a tu mascota y te obsequiamos corte de uñas, descuentos en alimentos y accesorios.
  • Envía tips a tus clientes y genera fidelidad, por ejemplo, primeros pasos para identificar si su mascota se encuentra mal de salud, consejos de alimentación y cuidados caseros.
  • Control de vacunas. Envía recordatorios cuando la fecha de vacunación o desparasitación de sus pequeños se aproxime.
  • Informa acerca de otros servicios que ofrezcas, como adiestramiento canino, rehabilitaciones, terapias, y más.
  • Recibe encuestas de calidad del servicio y comentarios por parte de tus clientes.

 

Como ves, los SMS podrán ayudarte a impulsar tu consultorio o tienda de mascotas y a mantenerte en contacto inmediato con tus clientes. Pero, ¿por qué SMS? La razón es que los SMS son el único medio móvil que garantiza el 98% de lectura y llega a todos los teléfonos sin importar si se trata del teléfono más sencillo o el smartphone de gama más alta. No requiere la descarga de aplicaciones extras, ni el uso de datos móviles o Wi-Fi y su costo es muy bajo.

Comenzar es muy fácil, sólo requieres de una computadora con conexión a internet y la lista de tus contactos. ¡Todo el envío se hace desde la nube!

¿Quieres saber más? En Airmovil te podemos ayudar a implementar la mejor estrategia para tu negocio. Somos especialistas en soluciones estratégicas y creativas a tu medida, contáctanos por correo en contacto@airmovil.com o llama al (55) 5015 0531.