Envía tus promociones del Buen Fin por SMS

Blog Single

Envía tus promociones del Buen Fin por SMS

El Buen Fin es una de las fechas más esperadas del año por los comerciantes. Se ha comprobado que, en sólo un día, las tiendas hay reportado ganancias similares a un mes de trabajo normal.

Este año, la edición del Buen Fin 2020, cambio su duración y presenta una gran oportunidad para recuperar las pérdidas generadas por la cuarentena por la Covid-19, ampliando su duración a dos semanas, es decir, del 9 al 20 de noviembre.

Prepárate para la fecha

Este año, nos ha demostrado que debemos adaptarnos a nuevos formatos de venta y comunicación remota con nuestros clientes. Pero, ¿cómo puedes lograrlo?

Los SMS, son una gran opción, además de ser bastante económica, el porcentaje de lectura es mucho mayor que las campañas de mailing, pues, mientras que el mail se queda olvidado en la bandeja de Spam, los SMS ofrecen un 98% de apertura de tus clientes.

Flyer Buen Fin

¿Cómo puedo usar los SMS en el Buen Fin?

Las oportunidades son infinitas gracias a su adaptabilidad. Aquí algunos ejemplos:

  • Prepara el terreno con tus clientes y manda algunos mensajes que generen expectativa. Los consumidores permanecen al pendiente de las empresas y negocios que serán parte del Buen Fin
  • Envía cupones a tus clientes para incentivar la compra Online
  • Informa a tus clientes de las promociones y descuentos que ofreces con SMS Marketing. Por ejemplo, 2x1, Meses sin intereses, Descuentos directos, Envío gratis, etc
  • Realiza cross selling y up selling al ofrecer a tus clientes vía SMS un producto complementario o adicional al que acaban de comprar
  • Notifica a tus clientes del estado de sus compras y procesos de entrega
  • Permite que tus clientes registren sus productos o activen sus garantías utilizando SMS
  • Organiza una promoción, tus clientes pueden responder trivias, inscribir sus tickets de compra o recibir boletos para un sorteo, todo por SMS
  • Ofrece atención a clientes 24/7 por medio de SMS
  • Envía encuestas de servicio y recibe reseñas de productos

No importa el tipo de negocio que tengas, ¡todos se pueden beneficiar de estar en contacto directo con sus clientes!

Teléfono Buen Fin

¿Cómo puedo enviar SMS a mis clientes para el Buen Fin?

Si ya decidiste enviar mensajes a tus clientes, hacerlo con nuestra plataforma SMS es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:

  1. Determina la fecha y hora en la que se enviará tu campaña.
  2. Carga un archivo de Excel con los números de tus contactos.
  3. Redacta tu mensaje o utiliza una de tus plantillas.
  4. Envía un mensaje de prueba a tu celular.
  5. ¡Lanza la campaña a todos tus contactos!

Todo esto desde la nube, no necesitas nada más que una computadora con conexión a internet.

¿Quieres saber más? En Airmóvil somos especialistas en estrategias de comunicación con tus clientes. Pregunta por todos nuestros servicios y te ayudamos a crear el plan ideal para que este Buen Fin triunfes con todo, contáctanos por correo en contacto@airmovil.com o llama al (55) 5015 0531.